domingo, 17 de febrero de 2013

Mensajes febrero


PRIMER VIERNES: 01 – FEBRERO – 2013


Décima estación, Luz Epifanía entra en éxtasis y la Stma Virgen dice:
Hijos míos no temáis soy vuestra Madre la Purísima Concepción, que la paz de Dios reine siempre entre todos vosotros.
Hijitos míos, en este día os doy las gracias, a todos los que con fe, y espíritu de oración habéis subido a esta montaña santa, en la cual es mi deseo y en nuestra Divina presencia os inclinéis todos besando el suelo en acto de humildad saludando a la Santísima Trinidad pidiendo perdón por vuestros pecados y por todos los pecadores del mundo.
Hijitos míos, el mensaje de hoy va dirigido a todo mi Ejército Blanco, en especial a vosotros que habéis subido este día, que habéis escuchado mi palabra, la habéis obedecido, a este santo viacrucis, donde Yo, vuestra Madre Celestial y mi Amado Hijo, Jesús, oran con vosotros y por vosotros.
Hijitos míos, en este día os digo a todos. Cada día que acudís a éstas, mis citas, que son vuestras citas, recibís una gracia especial, recibís amor, recibís paz y protección. Sí hijitos míos, mi adversario, Satanás, como ya os tengo predicho, y toda su corte maldita, os tienden las redes, las redes malditas de la prisión a donde os quiere llevar. Tened cuidado, hijitos míos. Sed fieles a Cristo y a su Santa Iglesia… sí, hijitos míos
Y ahora, mi Amado Hijo, Jesús, está a mi lado, escuchadle, amadle, obedecedle.

Jesús:
Hermanos, Yo soy Jesús, Jesús de Nazaret. El Llagado, el Crucificado, el Hijo del Padre. Como veis hermanos no falto  a vuestras citas que son nuestras citas. En estas citas, en estos días citados, mi Santa Madre y Yo, Vuestro Jesús, descendemos del cielo, venimos hermanos a protegeros. No tengáis miedo.
Ahora hermanos, voy a bendecir vuestros cirios. Gloria Patri et Filio et Spiritu Santo. Gloria Patri et Filio et Spiritu Santo. Gloria Patri et Filio et Spiritu Santo.
Vuestros cirios, hermanos, han sido bendecidos, con una gracia especial. Yo, Jesús de Nazaret, a través de ellos entraré en vuestros hogares. En aquellos hogares donde luzca uno de estos cirios no entrará el mal, seréis protegidos con mi luz y mi imagen. Tened cuidado y escuchad siempre y obedeced a mi Santa Madre, que es vuestra Madre. Yo, hermanos, al pie de la cruz así os la entregué, así os la día como Madre. Ella os protegerá, sed fieles a su palabra.
Y ahora hermanos doy paso a mi Madre Santa

La Stma Virgen:
Hijitos míos, sin más por hoy, en presencia de mi amado Hijo Jesús os tengo que preguntar: ¿Renunciáis a Satanás? ¿Renunciáis a sus secuaces? ¿Renunciáis a sus obras? ¿Amáis a Dios Padre? ¿Amáis a Dios Hijo? ¿Amáis a Dios Espíritu santo? ¿Amáis mi Santa Iglesia? ¿Amáis al Obispo de Roma vuestro Papa? Orad por él.
Y sin más Yo os bendigo en este día, en presencia de mi amado Hijo Jesús, como el Padre os bendice, por medio del Hijo y con su espíritu.
Adiós hijitos míos.

PRIMER SABADO: 02 - FEBRERO – 2013

Cuarto misterio de gozo, Luz Epifanía entra en éxtasis y la Stma Virgen dice:

Hijos míos no temáis soy vuestra Madre la Purísima Concepción, que la paz de Dios reine siempre entre todos vosotros.

Hijitos míos, en este día os doy las gracias, a todos los que con fe, y espíritu de oración habéis subido a esta montaña santa, en la cual es mi deseo y en nuestra divina presencia, os inclinéis todos besando el suelo,  en acto de humildad, saludando a la Santísima y Divina Trinidad, pidiendo perdón por vuestros pecados, y por todos los pecadores del mundo.

 Hijitos míos, el mensaje de  hoy va dirigido a todo mi Ejército Blanco, presente y ausente.

En este día hijitos míos os digo lo que mis ojos ven: Veo tanto dolor, tanta violencia, tanta ambición, tanta droga, tanta prostitución que jamás podréis imaginar. ¡Ay hijitos míos! En este tiempo de dolor hay tantos peligros para vosotros, hay tantos lobos acechando. Pero yo desciendo del cielo porque os vengo a salvar.
En este día os pido, es mi deseo, hago este aviso a niños, a jóvenes y mayores. Quiero que todos llevéis prendido al cuello mi santo escapulario. Haced lo que os pido y no tengáis miedo, llegado el momento de dolor, el momento fatal, a todos aquellos que me han sido fieles, extenderé mi blanco manto y os protegeré. Sí hijitos míos, quedaréis todos como Santísimo bajo Palio.

Hijitos míos. Y sin más por hoy, en presencia de mi amado Hijo Jesús, os tengo que preguntar: ¿Renunciáis a Satanás? ¿Renunciáis a sus secuaces? ¿Renunciáis a sus obras? ¿Amáis a Dios Padre? ¿Amáis a Dios Hijo? ¿Amáis a Dios Espíritu Santo? ¿Amáis mi Santa Iglesia? ¿Amáis al Obispo de Roma, vuestro Papa? Orad por él. Y vosotros ¿Os amáis hijitos míos?

Mirad que sin amor, con profundo dolor os lo digo, no entraréis en las moradas celestiales.

Y sin más hijitos míos, en presencia de mi Amado Hijo Jesús, os bendigo en este día,  como el Padre os bendice, por medio del Hijo y con su espíritu.
Adiós hijitos míos.









13- FEBRERO – 2013

Cuarto misterio de gloria, Luz Epifanía entra en éxtasis y la Stma Virgen dice:
Hijos míos no temáis soy vuestra Madre la Purísima Concepción, que la paz de Dios reine siempre entre todos vosotros

Hijitos míos, en este día os doy las gracias, a todos los que con fe, y espíritu de oración habéis subido a esta montaña santa, en la cual es mi deseo y en nuestra divina presencia, os inclinéis todos besando el suelo,  en acto de humildad, saludando a la Santísima y Divina Trinidad, pidiendo perdón por vuestros pecados, y por todos los pecadores del mundo.

 Hijitos míos, el mensaje de hoy  es de dolor y va dirigido a todos los cristianos del planeta tierra. Hijitos míos, con profundo dolor os digo en este día, lo que mis ojos ven: Veo a mi adversario, Satanás, al frente de un ejército tan grande y poderoso que jamás podréis imaginar.

Y Yo, Vuestra Madre Celestial en este día, hijitos míos, una espada de doble filo traspasa mi corazón, por eso os pido a todos: Arrodillaos, arrodillaos todos los cristianos, tomad el Santo Rosario en vuestras manos y en vuestro corazón y orad como os tengo mandado: Orad con la palabra, orad con la mente, orad con el corazón. Sí hijitos míos, la tierra se oscurece y el llanto es tan grande… por eso os pido con una gran precisión: Orad por mis monjas, orad por mis curas, orad por mis obispos, orad por el Obispo de Roma, Vuestro Papa. Orad por vuestro pastor. Orad por vosotros. Haced lo que os pido, hijitos míos, haced lo que os pido, haced lo que os pido.

Hijitos míos, en la profundidad de mi dolor, vuestro dolor y el dolor de este pobre alma os digo: Haced lo que os pido, no tengáis miedo, mi Amado Hijo Jesús y Yo, vuestra Madre Celestial, estaremos a vuestro lado.
Y sin más por hoy, hijitos míos, en presencia de mi Amado Hijo Jesús, a todos os tengo que preguntar: ¿Renunciáis a Satanás? ¿Renunciáis a sus secuaces? ¿Renunciáis a sus obras? ¿Amáis a Dios Padre? ¿Amáis a Dios Hijo? ¿Amáis a Dios Espíritu Santo? ¿Amáis mi Santa Iglesia? ¿Amáis al Obispo de Roma vuestro Papa? Orad por él. Y vosotros ¿os amáis hijitos míos?

Haced crecer el amor en vuestros corazones. Los corazones de Jesús y de María en los momentos más dolorosos estaremos con vosotros.

Y sin más Yo os bendigo, en presencia de mi amado Hijo Jesús, como el Padre os bendice, por medio del Hijo y con su espíritu.
Adiós hijitos míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.